jueves, 14 de mayo de 2009

Senador Nacional

Hola! Bienvenido!
Soy candidato a Senador Nacional de la provincia de Mendoza en el Frente Unidad para el Cambio LISTA 501.
Pretendo representar al pueblo en su conjunto pero especialmente a quienes más sufren y a quienes tienen compromiso con el prójimo.
Hay toda una generación que quiere comprometerse con el país para construir las soluciones comunes.
Las nuevas respuestas no llegan por los viejos caminos. Muchos jóvenes y dirigentes intermedios que todos los días promocionan la organización social y trabajan en Uniones Vecinales, Cooperativas, Comedores, Cooperadoras, Partidos Políticos, como me ha pasado a mí, no encuentran modo de llegar a la representación popular por el hecho de que los partidos tradicionales han tapado cualquier posibilidad de renovación dirigencial.
No se trata de descartar la tradición peronista ni radical ni socialista ni anarquista, al contrario se trata de actualizarlas haciéndolas presentes ahora. Y para eso tenemos que construir un nuevo colectivo, pero esta vez nosotros, los que fuimos dejados fuera por una dirigencia alejada de la gente.
Se trata de vencer el escepticismo y creer que podemos, que el futuro nos pertenece y animarse a ir por él. Pero esta no es una tarea individual para eso tenemos que juntarnos.
Por eso te invito a construir conmigo.
Te espero. Un abrazo.

Mandame un mail con tus opiniones e ideas a c.almenara@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario